Pasajeros frustran robo: Ninguno le entregó sus pertenencias al sujeto que los amenazaba

Pasajeros frustran robo: Ninguno le entregó sus pertenencias al sujeto que los amenazaba Foto Especial.

En redes circula un video sobre un hombre que intentó perpetuar un asalto en una unidad de transporte, al no ser obedecido por los pasajeros, a quien apuntaba con un arma, el hombre decidió bajar del vehículo y esperar a otro camión para intentar asaltar a otros pasajeros.

En el video se puede observar a varias personas que se trasladaban en la unidad, cuando, después de hacer alto en una parada, entró un hombre y comenzó a exigir con maldiciones que los pasajeros le entregaran sus pertenencias, sin embargo, a pesar de tratar de engañarlos ‘intentando sacar un arma’ ninguno le hizo caso.

TE PUEDE INTERESAR: Primero son mis hijos; joven canceló su boda porque su novia no era una buena mamá

Al ver la indiferencia con la que eran recibidas sus amenazas, el hombre decidió bajar de la unidad y esperar, tal como dijeron los pasajeros, en la misma parada de autobús para asaltar a otro camión y lograr robar algunas pertenencias.

Al bajarse el hombre, los sujetos dentro del camión comenzaron a hablar y a tomar decisiones sobre sus próximas acciones, pues aunque hubo algunos quienes sugirieron que podrían bajarse y entre todos agarrar al maleante, la mayoría solo le pidió al chofer que avisara a sus otros compañeros de ruta para evitar que subieran a ese hombre.

El suceso quedó grabado gracias a la cámara de seguridad incluido en la unidad mientras iban en la carretera México-Texcoco alrededor de las 8:00 horas, en el Estado de México.

NRT México, Cobertura Total 360°