Policiaca: Barda aplasta a hermanitas de 2 y 3 años en Coahuila; están hospitalizadas

Las pequeñas Imelda y Jade estaban pasando una agradable tarde en su alberca; lamentablemente, terminaron siendo aplastadas por una barda. Foto El Factor.

La que parecía ser una agradable tarde de familia terminó convirtiéndose en una tragedia, pues dos hermanitas de tan solo 2 y 3 años de edad fueron aplastadas por una barda en su propia casa.

De acuerdo con información de medios locales, las pequeñas Imelda (2) y Jade (3) estaban pasando un agradable momento en una alberca de plástico cuando un fuerte viente se desató en el municipio de Piedras Negras, Coahuila.

Te puede interesar: Su mamá no lo quiere; encadenan como animal a enfermo mental en Monclova

Esto provocó que una barda sin terminar terminará cayendo en dirección a la casa de las afectadas, quienes lamentablemente no pudieron huir a tiempo y fueron alcanzadas por la estructura.

Te puede interesar: Policiaca: Tóxica manda a su esposo a la cárcel en Monclova; le gritó muy fuerte a su hijo

Tras esto, ambas representaban heridas de consideración en sus cuerpos, especialmente en sus rostros, por lo cuál rápidamente su mamá, Cecilia Hernández las trasladó de urgencia a la Clínica 11 del IMSS.

Una vez que arribaron al hospital, personal médico determinó que ambas menores presentaban un sangrado continúo en sus cabezas, debido al fuerte impacto que ocasionaron bloques.

NRT México, Cobertura Total 360°