Policiaca: Don Héctor fue detenido en Coahuila; robó pastilla azul para noche de pasión

Don Héctor les pidió a los policías que no lo detuvieran pues él cometió el robo porque quería pasar una noche de pasión. Foto Piedras Red 24 Noticias.

Cuando los policías de Coahuila arribaron a una Farmacia Guadalajara luego de que empleados reportaran un intento de robo se sorprendieron al encontrar a un abuelito sometido en el lugar.

Fue como Héctor ‘N’ que se logró identificar al adulto de 73 años de edad, quien pensando que nadie le estaba prestando atención, aprovechó el momento y procedió a querer robar dos cajas de Sidenafil, medicamento recetado para la disfunción eréctil.

Te puede interesar: Joven le robó 7 mil pesos a su sugar daddy en Coahuila; Don Isidro tiene 83 años

Sin embargo, personal logró detectar este hurto y procedieron a pedir ayuda de las autoridades, quienes al llegar al lugar procedieron a entrevistarse con el amante de lo ajeno.

Te puede interesar: Su mamá no lo quiere; encadenan como animal a enfermo mental en Monclova

Don Héctor les pidió a los policías que no lo detuvieran, pues él lo único que buscaba era pasar una noche de “acción”, aunque eso no ayudó en nada, pues de igual forma fue detenido.

El adulto de la tercera edad fue trasladado al Ministerio Público del municipio de Piedras Negras, Coahuila, en dónde está en la espera de que el representante legal de la farmacia interponga una denuncia en su contra o le otorguen el perdón.

NRT México, Cobertura Total 360°