Policiaca: Ebrio ahorcó a su esposa frente a su hijo en Saltillo; no quería dejar de beber

Christian se molestó luego de que su esposa le pidió que dejará de beber tanto alcohol; la ahorcó frente al hijo de ambos. Foto Especial.

Una mujer coahuilense estuvo a punto de morir a manos de su violento esposo, quien al encontrarse en estado de ebriedad comenzó a golpearla brutalmente mientras le gritaba que era una prostituta.

Fue como Christian Josafat ‘N’, de tan solo 20 años de edad, que se logró identificar al agresor de esta joven, quien sin importarle que el hijo de ambos estuviera presente, intentó acabar con al vida de la mujer.

Te puede interesar: Su mamá no lo quiere; encadenan como animal a enfermo mental en Monclova

Las autoridades escucharon cómo fue que la esposa de este hombre fue violentada por él el pasado mes de enero en lo que parecía ser una noche normal; la afectada narró que ese día su pareja estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con su padre.

Tras llegar a altas horas de la noche, ella le hizo el comentario de que no le gustaba que bebiera tanto, lo cual provocó el enojo en Christian, quien comenzó a golpearla a puñetazos y después procedió a ahorcarla.

Te puede interesar: Policiaca: Barda aplasta a hermanitas de 2 y 3 años en Coahuila; están hospitalizadas

Fue en un descuido del hombre que ella logró esconderse en otra habitación, sin embargo este forzó la puerta y le estampó contra su cabeza un tarro de vidrio, para luego huir del lugar de los hechos.

Afortunadamente, esto permitió a la mujer huir y solicitar ayuda en el Centro de Empedramiento para la Mujer de Saltillo, Coahuila y, luego de meses de búsqueda, finalmente el día de ayer se detuvo a Christian ‘N’.

NRT México, Cobertura Total 360°