27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Primero son mis hijos; joven canceló su boda porque su novia no era una buena mamá

“Yo busco una mamá que quiera a mis hijos, primero son mis niños”, aseveró un joven originario de Monterrey, Nuevo León, quien debido a una diferencia de último minuto con su prometida, decidió cancelar la boda entre ambos.

La historia de James Flores se viralizó rápidamente en redes sociales el día de ayer, pues el regio estaba ofertando una boda con costo de 86 mil pesos a 60 mil pesos, pues le urgía dejar de lado ese evento.

Te puede interesar: Su mamá no lo quiere; encadenan como animal a enfermo mental en Monclova

Según lo revelado por el joven en sus redes sociales, aunque él quería mucho a su nueva novia muy tarde se había dado cuenta de que lo que buscaban los dos era una vida muy diferente.

“Yo la quiero mucho, la amo y la respeto, pero como mamá para mis hijos no es la persona que yo quiero”, relató el joven en un video, el cual ha alcanzado más de 4 mil compartidas y casi 3 mil comentarios.

Te puede interesar: Policiaca: Quería quemarlos vivos; hombre roció gasolina a dos niños y una mujer en Sabinas

“Yo tengo tres hijos aparte. Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y desgraciadamente ella no me apoyaba con mis hijos. No les daba la atención que yo quería como padre ver a una mamá con sus hijos”, agregó James.

Mientras unos apoyan al joven regio por esta decisión, otros tantos lo han criticado pues aseguran que lo que él buscaba era una sirvienta y niñera para sus pequeños, en lugar de una nueva esposa.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE