'Su mamá no lo quiere'; encadenan como animal a enfermo mental en Monclova

El joven Jonathan fue captado en una fotografía mientras estaba encadenado en el patio de su casa; aseguran que su mamá no lo quiere. Foto Facebook.

Un joven monclovense que, presuntamente, sufre de diversos trastornos mentales fue tratado por su familia de una forma muy cruel, ya que lo mantenían privado de su libertad en el patio de su casa.

Fue como Jonathan Ramos que se logró identificar a este hombre, quien fue expuesto en redes sociales mientras estaba en la parte trasera de su casa encadenado a una silla, situación que causó gran indignación entre la población local.

Te puede interesar: Policiaca: Tóxica manda a su esposo a la cárcel en Monclova; le gritó muy fuerte a su hijo

Tras esto, vecinos de la colonia Pípila del municipio de Monclova, Coahuila solicitaron la presencia de autoridades en esta vivienda, aunque lamentablemente nada se pudo hacer por el joven.

Un joven que aseveró ser primo del afectado aseguró que los familiares de este no se hacen cargo de Jonathan. Foto Captura de Pantalla.

Te puede interesar: Policiaca: Denuncia menor a 5 por abuso sexual en Saltillo; estaba en centro de rehabilitación

“Es mi primo… desgraciadamente su mamá es peor que una perra y disculpa la agresión hacia ella, y sus hijos son iguales, nadie se hace responsable de él”, comentó en una publicación de Facebook un familiar de Jonathan.

“Solo quiero que sepan que la mamá de mi primo no quiere a este muchacho y mucho menos a sus hijos que están en sus cinco sentidos. Ella ya tiene demanda pero no asiste, mi tío falleció hace poco y mis tíos están a cargo de él, pero a veces no pueden con tanta carga”, finalizó comentando Yuriel ‘N’.

NRT México, Cobertura Total 360°