25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Supervisa Salud Coahuila vacuna a población de 30 a 39 años

El Secretario de Salud del Estado, Roberto Bernal Gómez, acudió al módulo peatonal de vacunas anticovid instalado en la Arena Saltillo para supervisar su funcionamiento y conversar con algunos beneficiarios.

“En atención a las instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, visitamos estos puntos de manera aleatoria en toda la entidad, tenemos la mejor disposición de mantener la coordinación interinstitucional para beneficio de las y los coahuilenses”, ahondó.

Destacó la gran colaboración que el Gobierno Municipal de Saltillo, por medio del alcalde Manolo Jimenez Salinas, ha dado a todo el proceso de vacunación, donde participa activamente en coordinación con la Secretaria del Bienestar del Gobierno Federal.

ROBERTO BERNAL

En el lugar, Bernal Gómez aplicó algunas dosis AstraZeneca y observó el trabajo de las 9 cédulas de vacunación que se instalaron por parte de la Secretaría de Salud del Estado, por medio de la Jurisdicción Sanitaria No. 8.

Indicó que hasta el momento este proceso se ha realizado de manera ágil y oportuna, sin contratiempos. 

“En todo el estado hemos contado con el apoyo del Sistema Estatal de Urgencias Médicas, al tener una ambulancia en cada punto para poder atender a quien presente alguna complicación, sin embargo el saldo ha sido blanco”, apuntó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE