29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Supervisan causes y arroyos de Castaños

Para evitar riesgos que pongan en peligro la vida de la ciudanía el Departamento de Protección por instrucción del Alcalde Enrique Soto Ojeda está supervisando constantemente las zona de riesgos como causes y arroyos esto a causa de las lluevas que se han presentado en los últimos días.


Juan Alberto Cepeda López , Director de Protección Civil dio a conocer que están revisando los escurrimientos naturales que podrían presentar situaciones de peligro “desde temprana hora iniciamos los recorridos en la Colonia Santa Cecilia, 21 de Marzo, Independencia , la nogalera y los puentes cuates que es donde se encuentran los causes”.


Manifestó que estos recorridos serán constantes con la finalidad de prevenir percances, ya que en los últimos días se han presentado lluvias en área urbana como en la rural.


“Por instrucciones de nuestro Alcalde Enrique Soto Ojeda estamos al pendiente, el pronóstico maraca que continuaran las lluvias, no bajaremos la guardia en este aspecto porque nos interesa salva guardar la integridad de los habitantes de nuestro municipio, para cualquier emergencia comunicarse al 8666-165-29-28”

Juan Alberto Cepeda López , Director de Protección Civil

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE