35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Coahuila Mil representará derrama económica de más de 30 millones de pesos

Siguiendo con la nueva normalidad, se comentó que el cuidado de la salud en Coahuila es una prioridad, llegando la entidad a ser ejemplo en cuestiones de combate en contra del Covid-19, es un trabajo en conjunto entre los diferentes niveles de gobierno y la iniciativa privada.

En cuanto al rally Coahuila1000, el presente día llegan los participantes, con una derrama económica pronosticada de 35 millones de pesos, iniciando en Saltillo y terminando en Torreón, pasando por 10 municipios. La competencia será un evento seguro, debido a los protocolos afianzados y la realización de pruebas pcr a los concursantes.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/07/14/se-invierten-mil-millones-de-pesos-en-materia-de-seguridad-en-coahuila/

El certificado de vacunación será un documento importante para la reactivación del turismo, el cual se encuentra en un 90% de activación en Coahuila. Concatenando el tema con las vacaciones de verano, la entidad coahuilense cuenta con una ocupación hotelera del 42%.

Aproximadamente 800 mil visitantes se esperan para las vacaciones, ubicando como destino turístico al estado, recordando que los servicios turísticos son atraen derrama económica para la entidad. No se deben de relajar medidas sanitarias, a pesar de estar en semáforo epidemiológico en verde.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE