22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Yo solo quiero ver a mis niñas: busca a sus hijas en Coahuila; su esposa las secuestró

Al borde del llanto y con un nudo en la garganta fue que Gerardo ‘N’, ciudadano de Piedras Negras, Coahuila solicitó ayuda de la comunidad en general para dar con el paradero de sus dos hijas.

De acuerdo con información del portal Chavita El Reportero Urbano, este hombre tiene más de un mes que no ha podido ver a sus hijas pues su esposa se las llevó de la noche a la mañana.

Te puede interesar: Primero son mis hijos; joven canceló su boda porque su novia no era una buena mamá

“Me fui a comer a mi casa y cuando regresé en la noche mi esposa se desapareció con las niñas, me abandonó, se fue (…) Ya va a ser un mes que mi esposa se fue y no sé nada de ella ni de mis hijas, tienen 11 y 9 años”, comenzó explicando.

“Tenía 20 años casado con ella y de la noche a la mañana se fue, yo no sé porqué motivo, solamente se fue, la he buscado con mi suegra, con sus familiares y me dicen que no saben dónde está”, agregó.

Te puede interesar: Su mamá no lo quiere; encadenan como animal a enfermo mental en Monclova

Gerardo aseveró que está desesperado por saber algo de sus hijas, y que si lo único que su esposa quiere es separarse de él y terminar su matrimonio, él accedería a esto, todo con tal de poder volver a ver a sus hijas.

Te puede interesar: Policiaca: Quería quemarlos vivos; hombre roció gasolina a dos niños y una mujer en Sabinas

“Estoy desesperado porque quiero ver a mis hijas, que me las deje ver, que ella hable conmigo para solucionar este problema, yo quiero ver a mis hijas, pasarle la pensión alimenticia, yo no me hago fuera de la razón, sé que soy el padre de esas niñas y que ellas me necesitan”, declaró.

“Las quiero mucho y quiero verlas, convivir con ellas, las extraño y que ojalá muy pronto Dios quiera que estemos juntos de vuelta, que se porten bien y que las estoy buscando, que sepan que tengo un mes buscándolas y que no piensen que las abandoné, yo las he buscado todo este mes y quiero darles lo que les corresponde”, finalizó comentando Gerardo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE