29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Enfrenta cargos por secuestro, privación y homicidio por querer quemar a dos niños en Sabinas

La Fiscalía General del Estado, vigila en especial atención a los delitos de violencia familiar y cometidos contra la mujer, para que no queden impunes, que sean denunciados, para que tengan la confianza las víctimas de acercarse al centro de atención para la mujer, aseguró Ulises Ramírez Guillén, delegado de la FGE en la Región Carbonífera.
Dijo que actualmente el Ministerio Público, recaba datos de prueba, los dos niños están bien, se van a presentar con personal de PRONNIF para rendir una declaración, sería el menor que cuenta con 11 años de edad y resguardar siempre el interés superior de la víctima.
El imputado enfrenta diversos cargos, hay un delito que puede ser desde homicidio calificado en grado de tentativa, privación de la libertad o hasta un secuestro con la finalidad de causar un daño.
Advirtió el funcionario que serán muy objetivos en este caso en particular, pero sobre todo que no quede impune.
El delegado de la FGE, reveló que aunque el imputado de nombre Manuel N, no cuenta con antecedentes penales, si tiene un historial delictivo.
Finalmente, explicó que los cargos que enfrenta el imputado es por delitos que se consideran graves y son de prisión preventiva.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE