¿Eso sí está en las leyes?; chofer de InDriver expone a taxista en Monclova

El chofer de InDriver cuestionó si también estaba en las reglas de los taxistas el subir a muchas personas por el precio de tan solo 10 pesos. Foto Facebook.

“¿Eso sí está en las leyes de Transporte y Movilidad?”, cuestionó un conductor de InDriver en un grupo local de Facebook, en dónde evidenció a una unidad que llevaba exceso de pasajeros.

La lucha entre conductores de aplicaciones móviles y taxistas se ha vuelto más intensa día tras día, pues mientras los primeros solo piden que se les permita trabajar, los segundos exigen que estos choferes también paguen impuestos y trabajen bajo regularización.

Te puede interesar: Policiaca: Asesinó a su esposa e hijas con un machete; las enterró en el patio de su casa

Fue en un grupo local que se evidenció cómo operan algunos de los taxis de Monclova. Foto Captura de Pantalla.

Te puede interesar: ¡Pinch*, puerco!: papá confronta al acosador de su hija; video se vuelve viral

Sin embargo, por medio de redes sociales uno de los integrantes de la aplicación de InDriver señaló cómo es que los taxis de Monclova, Coahuila suelen exceder la cantidad de clientes que deberían de trasladar, esto pese a que se viola el reglamento establecido por las autoridades.

“Subir más gente ya trayendo su pasaje o detenerse en las paradas del camión a subir gente por 10 pesos, ¿eso sí está en las leyes de transporte y movilidad?”, cuestionó el hombre en un grupo local de Facebook.

NRT México, Cobertura Total 360°