Grupo de jóvenes intentó violar a una mujer en un transporte público: Nadie los detuvo

Grupo de jóvenes intentó violar a una mujer en un transporte público: Nadie los detuvo Foto Especial.

El grupo de jóvenes desnudó y realizó tocamientos lascivos a la mujer de 24 años, quien sufre una discapacidad mental, mientras se transportaban en un camión público: Ningún pasajero intentó detener el terrible acto, que además quedó grabado en video.

Los jóvenes, quienes fueron detenidos tras la agresión, comenzaron a desvestir a al joven, quien entre gritos pedía a los otros pasajeros que detuvieran los actos atroces que se estaban cometiendo en su contra, al quitarle la ropa comenzaron a realizarle tocamientos.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer casi es violada tras asistir a una entrevista de trabajo: Reclutador puso drogas en su bebida

El hecho se registró durante el 2017, cuando a plena luz del día y en un transporte lleno de gente, los agresores intentaron violar a la chica, además grabaron toda la escena y compartieron en redes, generando una ola de indignación, pues además del acto de los jóvenes, los pasajeros prefirieron guardar silencio.

El terrible hecho ocurrió el pasado 2017 en Marruecos, usuarios de reces incluso pidieron que se realizara una manifestación para exigir que se detuvieran esa clase de hechos.

NRT México, Cobertura Total 360°