33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Lo atrapan con las manos en la masa

Justo en el momento en que salía de una casa ajena con un televisor de 32 pulgadas, un sujeto fue sorprendido por el propietario, quien fue tras él, y al verse descubierto, el presunto ladrón corrió pero logró el afectado alcanzarlo y dio aviso a las autoridades.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:25 horas del miércoles, acudiendo elementos de la Policía Municipal a la calle Cañón de San Lorenzo de la colonia Niños Héroes, para entrevistarse con el afectado.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/07/15/recien-nacido-es-abandonado-abajo-de-un-puente-estuvo-a-punto-de-morir-por-hipotermia/

El propietario de la casa les hizo entrega de Carlos Eduardo, de 25 años, quien en todo momento negaba todo pero no se puso en duda la palabra del afectado, mismo que relató los hechos y solicitó que fuera encerrado en las celdas municipales.

Carlos Eduardo, fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, para que se siga una investigación en su contra y determinar si está relacionado con más delitos, además de que tendrá que responder por los daños ocasionados.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE