20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Pequeño de 7 años muere asesinado a mordidas por pitbulls; eran las mascotas de su papá

La tragedia llegó de manera repentina a un domicilio, pues durante la noche del miércoles 14 de julio, un niño de tan solo 7 años de edad fue asesinado por un par de perros pitbull. 

La primera información señala que los perros bravos eran propiedad del padre del niño sin vida y éste fue acatado en su propia casa cuando dormía.   

TE PUEDE INTERESAR:  Fatal tragedia: Niña 7 años muere tras ser atacada por pitbulls; su madre no logró salvarla

El fatal hecho se dio luego de que el menor se quedó a solas en su casa, pues su papá y mamá habrían salido a comprar cosas a una tienda. 

El hombre señaló que al regresar a su vivienda encontró una escena de terror, pues su hijito estaba tirado en el suelo lleno de sangre y los perros de igual manera, pues tenían el hocico manchado de sangre.  

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Niño de 3 años muere tras ser atacado por pitbulls; su madre hizo lo imposible por salvarlo

Tras el ataque, personal del servicio de emergencia arribaron a la casa ubicada en la colonia El Naranjo, en Toluca, sin embargo, el niñito ya no contaba con signos vitales. 

Elementos de la Fiscalía del Estado de México llegaron al sitio de la tragedia donde realizaron los peritajes correspondientes mientras el cuerpo fue trasladado a la SEMEFO.   

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE