25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Se cansó de limpiar la suciedad de otros: Mujer incendió su casa con su esposo dentro

Una mujer se cansó de ser la única que hiciera las tareas ene l hogar, por lo que, después de llegar a casa de su jornada laboral y encontrar la casa en malas condiciones porque ni su hijo, de 25 años, ni su esposo se dedicaba a la limpieza del hogar.

Después de discutir con ambos y la nula ayuda que brindaban para mantener limpia la casa, la mujer tomó una drástica decisión y sin importarle los bienes materiales o la integridad de su esposo, sacó a su hijo de la casa y le prendió fuego.

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso a pareja: Trabajaron en conjunto para violar a dos jóvenes

La mujer, quiene estaba fuera de sus casillas, dejó a su esposo dentro de la casa cuando el incendio comenzó, y al parecer era parte de su plan que él se quedará allí, sin embargo, el hombre resultó ileso porque salió por la parte trasera de la casa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 de la noche, en Caborca, Sonora, los Bomberos acudieron al lugar y sofocaron las llamas obteniendo las primeras declaraciones de la mujer, quien aseguró que se encontraba cansada de que nadie se hiciera cargo de la limpieza más que ella.

Rosario ‘N’ fue detenida y trasladada al Ministerio Público para que rindiera su declaración.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE