22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Arranca Carrera Coahuila 1000 en Saltillo

Al ritmo de TNT de AC/DC, al punto de las 8 de la mañana el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas y el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, dieron el banderazo de salida para la tan aclamada carrera estatal Coahuila Mil.

La carrera fuera de camino más importante de Mexico ya ha presentado su esquema de trabajo, sus posibles variantes y lo que les espera a los pilotos durante cuatro días y más de 1000 km de aventura.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/07/16/cumple-compromisos-diputada-edna-davalos-en-parras-de-la-fuente/

La sexta edición de este evento llamado Coahuila Mil llega con todo su poderío y su gran arsenal de participantes, además con un importante movimiento de más de 300 personas que hacen posible esta edición 2021 y que los estados de Coahuila ya nos esperan.

Este 2021 la proyección es tener un evento de mayor magnitud que el 2020, recordemos que fueron los pioneros en demostrar cómo se pueden hacer eventos ante una pandemia, por tal motivo Coahuila sigue desplazando mucha gente para que estés seguro, recordando que vuelan 5 helicópteros, más de 20 unidades de rescate, protección civil, estatal y federal, Apoyo total de gobierno, así como un equipo de profesionales que sirven como barredora en cada etapa del día y un staff que estarán para servirte.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE