27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Caen supuestos ‘paramédicos’ por abuso; violentaron a una mujer en una ambulancia

Dos presuntos paramédicos fueron detenidos tras ser acusados de agredir sexualmente a una mujer a quien se supone debieron haber traslado a un hospital pues no se encontraba bien de salud. 

La víctima reveló que los sujetos, de 31 y 20 años de edad, la violentaron verbalmente y sexualmente cuando se encontraba a bordo de la ambulancia. 

La información señala que la mujer solicitó apoyo de una ambulancia pues se sintió mal de salud. En cuestión de minutos, arribó a su domicilio en  la colonia Nueva Vallejo, una unidad de servicio particular, dos presuntos paramédicos la subieron a la ambulancia y le dijeron que la trasladarían a un hospital.  

TE PUEDE INTERESAR:  Andrés discutió con su novia, la golpeó y asfixió hasta la muerte; ella estaba embarazada

Durante el trayecto, los dos sujetos comenzaron a insultar, entonces procedieron a abusar de ella. Un vez concluida la fechoría, la bajaron de la unidad y la dejaron en medio de la calle. La mujer fue resguardada por los policías, quienes la pidieron apoyo médico para valorar su situación.  

Mientras la mujer era revisada, logró describir a sus abusadores y al vehículo. Elementos de seguridad lograron localizarlos unas cuadras más adelante en la colonia San Pedro Zacatenco en la Ciudad de México. Los dos hombres fueron fueron detenidos una vez que la afectada los señaló de manera directa como los responsables de su abuso. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE