Isabel Miranda de Wallace habría presentado pruebas falsas sobre homicidio de su hijo; FGR la investiga

Isabel Miranda de Wallace habría presentado pruebas falsas sobre homicidio de su hijo; FGR la investiga Foto especial.

La activista Isabel Miranda de Wallace estaría siendo investigada por la Fiscalía de General de República, pues se le acusa de haber presentado pruebas falsas sobre el caso de secuestro y homicidio de su hijo, Hugo Alberto Wallace Miranda, en 2005.

La información señala que la FGR abrió una carpeta de investigación en contra de Wallace por el delito de falsedad de declaraciones judiciales en la modalidad de simulación de pruebas. Señalan que en que en la investigación del caso de Hugo Alberto se habría encontrado irregularidades relacionadas con el tortura. 

TE PUEDE INTERESAR:  Cae proxeneta: Rodrigo prostituyó a una quinceañera; amenazó con matar a su familia

La Secretaría Técnica de Combate a la Tortura, Tratos Crueles e Inhumanos informó el pasado 06 de mayo, que una de las principales víctimas del caso Wallece sería Brenda Quevado, quien fue torturada y abusada para confesar que asesinato de Hugo Alberto. 

También otra de las consistencias detectadas fue en las declaraciones de Isabel Miranda, pues según ella su hijo Hugo Alberto fue raptado y llevado a departamento en la Ciudad de México. Ahí los secuestradores lo torturaron y cortaron con una motosierra. Sin embargo, vecinos del lugar negaron haber escuchado ruidos.  

La FGR no ha dado mayores detalles sobre la carpeta de investigación en contra de Isabel Mirando de Wallece. 

TE PUEDE INTERESAR:  Andrés discutió con su novia, la golpeó y asfixió hasta la muerte; ella estaba embarazada

NRT México, Cobertura Total 360°