Más elementos preventivos de Frontera estarían involucrados en muerte de detenido

Más elementos preventivos de Frontera estarían involucrados en muerte de detenido Foto: Especial

Más elementos de Seguridad Pública de Frontera podrían estar involucrados en la detención y agresión de Don Raúl Padilla, quien murió días después a consecuencia de las lesiones que le ocasionaron.

Tras la vinculación a proceso y reclusión en el penal de uno de los elementos involucrados, el delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Centro Rodrigo Chaires Zamora anunció que continúan las averiguaciones en este caso para allegarse de pruebas que permitan determinar responsabilidades.

Indicó que no se pueden proporcionar más detalles al respecto pero de acuerdo a las averiguaciones que se han realizado podrían existir más personas involucradas en estos lamentables hechos.

Aseguró que se ha tenido una buena coordinación con los familiares de la víctima, los cuales han colaborado en las investigaciones, buscando que se pueda determinar responsabilidades y proceder contra los involucrados.

Como se recordará fue a inicios del mes de Julio cuando los elementos policiacos concretaron la detención del fallecido de 51 años, quien fue víctima de una agresión y posteriormente murió a consecuencia de las lesiones.