23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

‘Me obligó a que lo tocara’; mujer depresiva es violada por su psicólogo

Durante la tarde del jueves 15 de abril, el psicólogo de nombre Ulises Raúl, de 47 años de edad, fue vinculado a proceso por el delito de violación. El hombre atentó contra una de sus pacientes, una mujer en estado de depresión.  

El terrible hecho se dio el 26 de enero de 2016, cuando la víctima, una mujer que pasaba por una fuerte depresión acudió a su sesión con el psicólogo. En la consulta todo transcurría dentro de la normal hasta que se dio la agresión.  

TE PUEDE INTERESAR:  Andrés discutió con su novia, la golpeó y asfixió hasta la muerte; ella estaba embarazada

La mujer depresiva reveló que Ulises Raúl la obligó a que le practicara sexo oral ahí en su consultorio. Una vez que terminó con la fechoría, el hombre le pidió que se retirara y le dio cita para otro día. 

Después de la violación, la mujer nunca más regreso con el psicólogo; sin embargo, su estado cada vez empeoraba más y eso fue evidente ante su familia. Ante esto, uno de sus seres queridos la cuestionó y entonces le contó que sufrió una agresión por parte del doctor. 

Alentada por su familia, la víctima acudió ante las autoridades de Morelos para interponer una denuncia por violación en contra de Ulises Raúl, quien ante un juez de control fue vinculado a proceso y recibió prisión como medias cautelar.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE