Mesa directiva exige pago de cuota y ni siquiera hay clases presenciales

Mesa directiva exige pago de cuota y ni siquiera hay clases presenciales Foto: Especial

En inconformidad se encuentran algunos padres de familia de la secundaria general n°1 héroe de Nacozari de Frontera, ya que actualmente les están pidiendo una cuota de 500 pesos para mejoramiento del plantel aunque no haya clases presenciales.


Esta cuota tiene que ser depositada a una cuenta bancaria a nombre de una madre de familia que forma parte de la mesa directiva, de la cual desconocen a los integrantes pues después de la pandemia no se había concretado un consejo de padres.


No conforme con pedirles quinientos pesos de cuota, actualmente el plantel educativo también está pidiendo material higiénico como papel, toallas sanitarias, desinfectantes, aromatizantes entre otros artículos que los padres han proporcionado.


La inconformidad de que les estén pidiendo este pago, es que actualmente los alumnos no llevan clases presenciales en ese plantel, por lo que no ven necesario el aportar estos quinientos pesos para el mejoramiento de la escuela, ya que ni siquiera se está utilizando.


Se rumora que los alumnos del turno matutino podrían regresar a clases, pero sería hasta enero del 2022, por eso mismo los padres de familia prefieren esperarse para poder realizar el pago y si es conveniente hacerlo.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°