Mujer drogada dejó a bebé de 2 años dentro de su vehículo: La pequeña falleció de hipotermia

Mujer drogada dejó a bebé de 2 años dentro de su vehículo: La pequeña falleció de hipotermia Foto Especial.

Una mujer obtuvo una condena de 25 tras comprobarse su responsabilidad en el fallecimiento de su hija de 2 años; la dejó encerrada en una camioneta por 9 horas con temperaturas extremas; la niña murió de hipotermia gracias al descuido de su madre.

Jessica Monell, de 38 años, fue detenida después de comprobarse su responsabilidad en el fallecimiento de su hijita de apenas 2 años de edad, la mujer, quien se encontraba bajo los efectos de la droga, fue la culpable de que su hija perdiera la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Niña de 12 años muere ahogada tras accidente en carretera: Venía de festejar su cumpleaños

Al bajarse de su auto cuando llegó a su casa, Jessica se olvidó de la pequeña que traía consigo y la dejó sola dentro del vehículo por 9 horas, después de quedar inconsciente por horas, la mujer volvió al vehículo y encontró las consecuencias de sus actos, la pequeña ya había perdido la vida.

Los terribles hechos tuvieron lugar el pasado 10 de abril de 2019, Jessica llegó a su casa a las 06:00 horas, entró a la vivienda y preparó la cama de la pequeña, se distrajo al hacer la merienda y terminó inconsciente debido a las sustancias en su sistema.

La mujer dio positivo en anfetamina, metanfetamina y diazepam.

NRT México, Cobertura Total 360°