25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Por no quedar embarazada, mujer fue quemada viva por su esposo, suegro y cuñada

Una mujer, de 32 años de edad, fue víctima de un terrible ataque por parte de su propio esposa, suegro y cuñada, pues los tres sujetos la golpearon y quemaron viva por no quedar embarazada, pese a que la culpa era de su marido. 

El trágico hecho se dio el pasado 11 de julio, cuando la familia de la víctima fue avisada que la mujer estaba en llamas por culpa de su esposa, suegro y cuñada, pues estaban enojados por que ella no podía quedar embarazada. 

TE PUEDE INTERESAR:  Sujeto obligó a su esposa a vender un riñón; la abandonó y huyó con el dinero

Cuando la policía inició las indagatorias descubrieron que la afectada había sido acosada y golpeada por su esposa, ya que durante 11 años de matrimonio, no había podido concebir un hijo. Sin embargo, el hombre se había realizado exámenes médicos en lo que confirmaron que el conteo de su esperma era bajo, pero esto no impidió que culpara a su esposa.  

Los maltratos también provenían del suegro de la mujer, ya que la torturaban para que consiguiera dinero por parte de su familia, aunque sus padres ya habían entregado una fuerte cantidad buscando que el acoso terminara y ella viviera en paz. 

TE PUEDE INTERESAR:  Cae proxeneta: Rodrigo prostituyó a una quinceañera; amenazó con matar a su familia

A pesar de que varios vecinos fueron testigos del bestial acto, la policía de la ciudad de Uttar Pradesh, India, no han procedido tener a ninguno de los involucrados. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE