Queremos justicia; a autoridades les siguen pagando pero no hay resultados: Madres de Monclova

Un grupo de madres invitaron a la población a marchar a su lado el próximo 31 de julio; exigen justicia por el asesinato de sus hijos. Foto Facebook.

“Nuevamente estamos pidiendo ayuda, queremos ver resultados”, declaró Rosy Zavala, madre de Ernesto Montelongo, un joven monclovense que lamentablemente perdió la vida tras sufrir un accidente vial.

Fue esta mujer quien contactó a madres de otras tres jóvenes de la ciudad, de quienes sus casos tampoco han tenido resolución pese a que ya han pasado años de que perdieron la vida a manos de irresponsables conductores.

Te puede interesar: Policiaca: Nos aterrorizan a golpes; revela interno de centro de rehabilitación de Saltillo

“Hola soy mamá de Ernesto, como es bien sabido a raíz del accidente de mi hijo hice una página, viendo la manera de pedir justicia y contar con el apoyo de todos ustedes por este medio ya que para mí es la mejor manera”, comenzó exponiendo la mujer en su página de Facebook.

“Luego de haber creado esta página hice un grupo que se llama unamos nuestras voces por la justicia de Monclova, Frontera y la región, pues bien hoy nuevamente estamos pidiendo de su ayuda”, agregó.

Tras esto, Doña Rosy exhortó a la ciudadanía en general a acompañar a las familias de estos jóvenes el próximo 31 de julio, pues realizarán una manifestación en el Monumento a Francisco I. Madero, sobre el Blvd. Harold R. Pape.

Te puede interesar: Policiaca: Con sus dedos, papá abusaba sexualmente de su hija de 5 años en Coahuila

“Necesitamos que se escuche y llegué hasta el último rincón, a los ojos de quien tenga que llegar, sabemos que a muchas personas no se les hace justicia pero hoy puede ser un punto clave de inicio, unamos nuestras voces, en este caso somos cuatro familias pero si nos unimos sabemos que es la unión la que hace la fuerza.”

“Las autoridades competentes tiene un pago por su trabajo pero no vemos el resultado del supuesto trabajo, queremos ver los resultados y saber que sí están trabajando que nos demuestren con hechos. Queremos Justicia”, finalizó comentando la triste madre.

NRT México, Cobertura Total 360°