Se salvaron de milagro: Mujeres cayeron de un columpio a casi 2 mil metros de altura

Se salvaron de milagro: Mujeres cayeron de un columpio a casi 2 mil metros de altura Foto Especial.

Dos mujeres vivieron el susto de su vida después de que una atracción extrema en la que se encontraban disfrutando su viaje se rompiera: El resultado fue que ambas cayeron al vació sobre una distancia de casi 2 mil metros en Rusia.

A través de redes se comenzó a compartir el video de dos mujeres que sufrieron un grave accidente después de que la atracción turística en la que estaban se rompió: Las dos mujeres cayeron al vacío, sin embargo se salvaron de milagro y solo resultaron levemente lesionadas con raspones.

TE PUEDE INTERESAR: Pasajeros frustran robo: Ninguno le entregó sus pertenencias al sujeto que los amenazaba

Fue en la atracción sin regularizar ubicado en el cañón de Sulak en Daguestán, en Rusia, a al orilla del cañón se suelen poner columpios, los cuales no cuentan ni con correas ni arneses, al subirte a los columpios una persona te empuja hacia el vacío; flotas sobre la nada por unos segundos antes de volver a estar sobre tierra.

En el video se puede observar a dos mujeres esperar su turno para vivir la extrema experiencia: Suben a un columpio doble, y después de deslizarse un par de veces una de las cadenas que sostiene el asiento se rompe: Ambas mujeres se deslizaron y cayeron, el momento causó alerta entre todos los presentes, quienes trataron de acercarse a ellas y detener su caída sin éxito alguno.

Afortunadamente para ambas, había una plataforma de manera que tiene el cañón; ambas mujeres cayeron ahí gracias a que se encontraban cerca del borde del acantilado.

NRT México, Cobertura Total 360°