35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Arriban pilotos de la Coahuila 1000 a la meta en el centro de convenciones de Torreón

Esta tarde arribaron a la Meta los pilotos nacionales e internacionales que participan en la Carrera Coahuila 1000 al Centro de Convenciones de Torreón (CCT). 

La Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado recibió a los competidores y les entregó medallas a los ganadores. 

En un ambiente de fiesta deportiva, los pilotos fueron llegando al CCT; en este recinto mañana domingo serán premiados los primeros lugares y se realizará la rifa de una motocicleta.

COAHUILA 1000

Esta sábado por la mañana, la SECTUR Coahuila junto al Alcalde de Parras y organizadores de la carrera dieron el banderazo de salida al contingente en el segundo día de actividades. 

En esta jornada, los pilotos recorrieron el viñedo Don Remigio y ejidos como Santa Eduviges, Crucero Loma Bonita, Tizoc, Santa Rosa, 20 de Noviembre, Mala Noche, Laguna de Mayrán, Tacubaya, Presa de Guadalupe, San Antonio del Coyote y El Cuije, entre otros.

 La Secretaría de Turismo señaló que la actividad se efectúa en un clima de seguridad, sin incidencias mayores, salvo un accidente de motocicleta ayer que fue atendido inmediatamente por los servicios de emergencias dispuestos para la carrera. 

COAHUILA 1000

La tradicional Carrera Coahuila 1000 tiene un recorrido que se desarrolla en tres sedes: Saltillo, Parras y Torreón; en total abarca 10 municipios del estado. 

La justa deportiva se desarrolló con un alto nivel de seguridad y bajo protocolos sanitarios específicos para este tipo de eventos al aire libre. 

Contó con el apoyo y acompañamiento de cuatro helicópteros y unidades de emergencia para la atención de los competidores. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE