MOTOCICLISTA

Un joven motociclista originario de Durango, terminó sin vida al estrellarse de frente contra un camión, sobre la carretera libre Saltillo-Torreón Foto Especial

Un joven motociclista originario de Durango, terminó sin vida al estrellarse de frente contra un camión, sobre la carretera libre Saltillo-Torreón a la altura del kilómetro 91, frente al ejido Estación Marte, al lugar se trasladaron autoridades de Parras de la Fuente, para tomar conocimiento.

El sol apenas se asomaba cuando Gerardo Aarón de la O-Gasca y su compañero de trabajo Eduardo Reyes Sánchez, de 27 años, salieron de Parras de la Fuente para continuar su trayecto, pues habían viajado durante la tarde del viernes desde Durango y se dirigían a Monterrey.

A las 6 nos despertamos, veníamos bien, vimos que venía un tráiler de frente y antes de que llegara a nosotros, salió el chavo en la moto de la parte de atrás y mi compañero quiso esquivarlo, de hecho pisamos la orilla de la carretera, pero ya no pudo hacer más”, relató Eduardo.

Una línea de impacto y derrape en el asfalto, confirmó que el joven motociclista quien llevaba por nombre José Alberto Rodríguez Espinoza, de 23 años; invadió el carril contrario, pero como era curva no se percató del camión que iba de frente.

Tras El Fuerte impacto, la moto quedó destrozada e incrustad en la parte frontal del camión del lado del chofer, terminando Gerardo Aarón atrapado de sus piernas pues la moto provocó un fuerte daño a la unidad. Paramédicos de Parras brindaron atención al lesionado y lo llevaron a un centro médico.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. Luego de la necropsia, el cuerpo sería enviado a Durango, su lugar de origen.