23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Espera Coahuila 800 mil visitantes en próximo periodo vacacional

Ante el próximo periodo vacacional, la secretaría de turismo exhortó a los coahuilenses a hacer turismo en la entidad y conocer los paisajes, gastronomía y cultura de los municipios.

Durante su gira de trabajo por la Región Centro de Coahuila, la Secretaria de Turismo Lucía Azucena Ramos comentó que actualmente continúan preparándose para la afluencia de personas durante el próximo periodo vacacional en la entidad.

Dijo que se espera recibir en Coahuila aproximadamente 800 mil visitantes, sobretodo en los pueblos mágicos donde se ofrece una gran variedad de productos gastronómicos, bellos paisajes, cultura, entre otras cosas importantes.

Indicó que es importante que los coahuilenses hagan turismo en nuestro estado, especialmente de manera responsable manteniendo todas las medidas sanitarias y cuidados ante la pandemia por el Covid-19.

Aseguró que afortunadamente la situación epidemiológica en la entidad no es tan grave como en otros estados, por lo que se exhortó a la población que desee viajar a seguir cuidándose.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE