25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Está muy triste: captan a nuevo Hachiko en panteón de Saltillo; imagen se vuelve viral

La historia de un perrito que estaba acostado en una lápida del panteón Los Pinos, ubicado en el municipio de Saltillo, Coahuila se viralizó rápidamente a través de las redes sociales.

Fue en un grupo de Facebook de personas de esta ciudad que uno de los usuarios, identificada como Gaby Requenes Vásques compartió que un tierno can estaba acostado en una tumba en especifico.

Te puede interesar: Policiaca: Con sus dedos, papá abusaba sexualmente de su hija de 5 años en Coahuila

“Amigos, en el panteón Los Pinos está este perrito, no se quita de esta tumba y está muy triste, aunque le hablemos y le dimos comida no se levantaba de ahí”, explicó la mujer en su publicación.

Por medio de Facebook, la historia de este perrito se volvió viral. Foto Captura de Pantalla.

Te puede interesar: ¡Quiero a la niña!: sujeto drogado intentó abusar de menor en Coahuila; lo captan en video

Con este texto, Requenes anexó una fotografía del perrito, la cual conmovió a cientos de internautas quienes llamaron al perrito el nuevo Hachiko, pues aseguraban que el animal se negaba a dejar ir a su dueño fallecido.

Sin embargo, en la caja de comentarios la usuaria Johana Alvarado, quien dijo ser nieta de la persona enterrada en esa tumba, desmintió que el animal fuera parte de su familia, señalando que probablemente el animalito solo le gustaba el sitio porque estaba cómodo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE