Policiaca: Le destrozó la cabeza; brutal asesinato en Coahuila a manos de El Tony

Isaías fue encontrado sin vida al interior de su casa; tras la necropsia se confirmó que murió de un golpe en la cabeza, el cual le fracturó el craneo. Foto Zócalo Piedras Negras.

Asustado aún por el crimen que había cometido, un hombre coahuilense llamó por teléfono a uno de sus amigos y le confesó que había matado a un hombre al interior de su casa.

De acuerdo con información de Zócalo, como Isaías ‘N’ fue que autoridades del municipio de Piedras Negras, Coahuila lograron identificar a un hombre que fue reportado como fallecido en la colonia Villas del Carmen.

Te puede interesar: Policiaca: Papás estaban en fiesta y bebé se roció agua hirviendo en Coahuila; fue hospitalizada

Tras arribar al sitio e inspeccionar la escena, se comenzó a teorizar que había sido un homicidio, pues el cuerpo del hoy occiso presentaba severas lesiones físicas, la más severa en su cabeza.

Luego de una serie de investigaciones, las autoridades lograron contactar a Fernando Quintero, quien dijo ser amigo de ‘El Tony’, hombre que le confesó por llamada haber asesinado a Isaías.

Te puede interesar: Está muy triste: captan a nuevo Hachiko en panteón de Saltillo; imagen se vuelve viral

Lamentablemente, al momento el presunto homicida no ha logrado ser detenido por los elementos policiacos, aunque ya se encuentran montando operativos para dar con su paradero.

Sobre Isaías, la necropsia de ley indicó que falleció a causa de una fractura craneoencefálica, producto de un contundente golpe en la cabeza de parte de su agresor.

NRT México, Cobertura Total 360°