Policiaca: Papás estaban en fiesta y bebé se roció agua hirviendo en Coahuila; fue hospitalizada

La pequeña afectada tiene tan solo dos años de edad; sus padres estaban cocinando un guiso en una fiesta familiar. Foto Especial.

Una pequeña bebé coahuilense de tan solo 2 añitos de edad se encuentra internada en el hospital desde hace cuatro días, en dónde se reporta delicada de salud luego de haber sufrido quemaduras severas en su cuerpo.

De acuerdo a los primeros datos revelados, la niña se encontraba jugando en su casa ubicada en el municipio de Nava, Coahuila el pasado miércoles 14 de julio, pues estaban realizando una fiesta familiar.

Te puede interesar: Está muy triste: captan a nuevo Hachiko en panteón de Saltillo; imagen se vuelve viral

Sin embargo, mientras sus padres y demás familiares se encontraban cocinando un guiso, la niña se tiró encima una olla con agua hirviendo, la cual le cayó directamente en su dorso, tórax y parte de uno de sus bracitos.

Te puede interesar: Quería ser gamer: menor adicto a los videojuegos convulsionó en Monclova; lo hospitalizaron

Esto ocasionó el llanto de la menor, quien inmediatamente fue trasladada al Hospital General de esta localidad, en dónde se le internó para buscar estabilizarla, y aunque al momento su vida dejó de estar en riesgo, sigue estando delicada por las lesiones que tuvo.

Al momento, no se ha precisado si las quemaduras son de segundo o tercer grado, aunque sí se explicó que personal médico solicitó mantenerla internada unos días más para su recuperación total.

NRT México, Cobertura Total 360°