29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Esquizofrénico se quedó el cuerpo en descomposición de su madre: Lo tuvo una semana en su casa

Una mujer de 80 años de edad fue encontrada sin vida después de que vecinos de la zona reportaran que la vivienda en la que vivía con su hijo esquizofrénico de 45 años de edad, se encontraban preocupados porque de la casa salía un olor desagradable.

Después de informar a las autoridades, estas arribaron a la casa ubicada en el fraccionamiento Polígono 108 CTM, al oriente de Mérida, Yucatán, para encontrar que en efecto, la mujer de 80 años se encontraba muerta desde hacia una semana, por eso el mal olor de la casa.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre se desquita con su esposa tras perder riña callejera: La lanzó por las escaleras de su casa

Al momento se siguen dos líneas se investigación, pues el sospechoso principal del parricidio es el hijo de la occisa, quien, podría haber atacado a su madre sin saber lo que estaba haciendo, por lo cual no considero llamar a las autoridades o pedir apoyo.

Sin embargo, debido a su enfermedad mental, las investigaciones también apuntan a que el joven pudo no haberse dado cuenta del estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo de su madre, ni tampoco del olor fétido.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE