29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Hombre se desquita con su esposa tras perder riña callejera: La lanzó por las escaleras de su casa

Un hombre llegó a su casa después de perder una riña callejera y arremetió con su esposa indefensa: La golpeó en repetidas ocasiones para deshacerse del enojo por haber perdido la pelea y haber recibido una paliza.

Durante la madrugada de este sábado una mujer fue víctima de violencia después de que esposo, llegara a casa y desquitara todos sus corajes contra ella; el hombre, quien fue identificado como Gustavo ‘D’, de 46 años de edad, no se contuvo a la hora de golpear a su pareja sentimental.

TE PUEDE INTERESAR: Disparan a jovencito por andar con señora casada: Hijos de la mujer ya le habían advertido las consecuencias del ‘amorío’

Gustavo arremetió contra su esposa de forma brutal; la golpeó en múltiples ocasiones, la amenazó de muerte e incluso la lanzó por las escaleras de la vivienda.

El hombre fue aprehendido durante esa misma noche or autoridades, se encontraban realizando recorridos de vigilancia cuando recibieron el reporte sobre un caso de violencia familiar en una vivienda ubicada en la colonia Cerro de la silla, en Guadalupe.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE