SALTILLO 444

Exhortan a la población a disfrutar también de las actividades a través de las redes sociales y canales locales de televisión Foto Especial

El Gobierno Municipal reiteró la invitación a la ciudadanía para que disfrute las actividades que están preparadas como parte del Festival Internacional de Cultura Saltillo 2021 que se organizó para festejar el 444 aniversario de la fundación de la ciudad.

El alcalde Manolo Jiménez Salinas agradeció al gobernador Miguel Ángel Riquelme, así como a la secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, por el apoyo para los festejos de la capital del Estado.

Se dio a conocer que todos los actos programados se desarrollarán cumpliendo los protocolos sanitarios que han sido establecidos. 

Festival Internacional de Cultura Saltillo 2021

El Instituto Municipal de Cultura informó que, en atención a las medidas preventivas vigentes en la región, los eventos tendrán un acceso controlado y limitado, sin embargo, se recuerda que podrán ser seguidos en vivo a través de la página de Facebook del Gobierno Municipal de Saltillo y en señal abierta de televisión a través de canales locales.

Durante el festival, que se llevará a cabo del 18 al 25 de julio,  participarán mil 351 artistas, en 41 eventos y 13 diferentes sedes.

SALTILLO 444

Este domingo se buscará romper el récord Guinness por la Danza Ceremonial más grande del mundo con la gran Matlachinada Estatal, la cual se realizará sin público, pero podrá disfrutarse en los canales de televisión local y a través de la cuenta de Facebook del Gobierno Municipal de Saltillo a partir de las 19:30 horas.

Además, entre las actividades están programados conciertos, exposiciones, presentaciones de libros, presentaciones de discos, conferencias, sesiones solemnes de Cabildo, juegos pirotécnicos, entre muchos otros.