22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Cancelan viajes a Mazatlán Sinaloa Autobuses en Nueva Rosita

En la central de autotransportes foráneos de Nueva Rosita pasajeros cancelaron sus vacaciones con destino a la ciudad de Mazatlán Sinaloa, por el alza de contagios de covid.

Julio Gonzales Rodríguez encargado de la taquilla de la empresa Anáhuac de Nueva Rosita, comentó que decenas de clientes postergaron su viaje a la famosa playa del Pacífico por miedo a contagiarse de covid.

“Por fortuna hay gente prudente que está cancelando sus vacaciones para reducir riesgos de contagio y adquiere boletos abiertos hasta que las autoridades de salud recomienden reactivar al cien por ciento el turismo en Mazatlán” dijo.

Reconoció que esperaban repunte en ventas de pasaje para  Mazatlán porque es el destino con alta demanda en esta temporada de verano, agregando que también a causa del tercer brote de contagios se desplomó el pasaje para otros destinos al interior de la República Mexicana.

Destinos como la CDMX, Guanajuato, Guadalajara y Monterrey tuvieron una notable disminución de pasaje la semana pasada por el fuerte rumor del aumento de contagios que en el presente es una realidad y esperan que en Coahuila se mantenga en semáforo verde.

Para destinos en la entidad de Acuña hasta Saltillo el flujo de pasaje es normal y son las únicas corridas que mantienen a flote el negocio del transporte en esta temporada de vacaciones de verano.

Las medidas de sanidad contra el covid en la unidades permanecen igual y el uso de cubre bocas es obligatorio además por precaución se trata de no saturar los asientos y mantener algo de sana distancia, culminó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE