Don Emilio pedía ayuda para poder afrontar el cáncer; LA CROC se la otorgó

Don Emilio pedía ayuda para poder afrontar el cáncer; LA CROC se la otorgó Foto especial

Rápida fue la respuesta por parte de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) para apoyar a Don Emilio, vecino de la colonia Jardines de Aeropuerto que padece cáncer.

Ante la petición de apoyo realizada por familiares de Don Emilio (N) para tratar de conseguir ayuda con pañales y material de curación, los croquistas acudieron a la calle Ahuehuete en el número 257 de la colonia Jardines de Aeropuerto para brinda apoyo.

TE PUEDE INTERESAR: Fundación Oyervides y CROC entregan alimento al Asilo de Ancianos de Monclova

Encabezados por Gerardo Oyervides, Esthela Ornelas, Axel Hernández los croquistas acudieron para brindar apoyo con los insumos que se requerían en apoyo a Don Emilio.

“Es una situación que merece la atención de inmediato, por eso hoy la CROC se hace presente, hace unos días nos enteramos de la situación por la que pasa nuestro amigo Emilio, de inmediato dimos instrucciones a los coordinadores para que buscarán la manera de ayudar y atender el llamado” señaló Gerardo Oyervides, delegado de la CROC.

En una labor coordinada con el dirigente estatal de la Confederación, Mario Morales Rodríguez, se consiguió lo que se estaba solicitando para la atención de Emilio, de inmediato se realizó la entrega.

Además el delegado Gerardo Oyervides, se puso a disposición de la familia para apoyar en lo que sea necesario, “Estamos a la orden, más en estos casos que son muy delicados, el tema del cáncer es fuerte, los tratamientos son escasos, falta médicos especialistas, nosotros aportamos nuestro granito de arena ya que la situación de atención actual para esa enfermedad, deja mucho que desear” finalizó.

NRT México, Cobertura Total 360°