Laboran con efectividad diferentes departamentos del Ayuntamiento de Monclova

Laboran con efectividad diferentes departamentos del Ayuntamiento de Monclova Foto especial

De acuerdo a la estadística que se lleva a cabo en la Presidencia Municipal de Monclova, los diferentes departamentos laboran entre un 80 y 90 por ciento de efectividad entre los reportes que reciben y los que atienden.

Vadim López González, encargado de monitorear la atención que dan los departamentos quienes ya están dentro del programa ‘Cerrando Fuerte’ mostró la estadística de efectividad asegurando que la eficiencia es entre el 80 y 90 por ciento, en promedio, siendo algunos de ellos los más aplicados como el caso del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Seguridad Pública, Forestación, entre otros.

El funcionario municipal aseguró que por indicaciones del Alcalde, ingeniero Alfredo Paredes López, se mantiene un control estricto del servicio que se presta a la ciudadanía en materia de atender peticiones.

‘Las peticiones se reciben a través de diferentes vías: whatsapp al Alcalde, Redes Sociales, por teléfono, en persona; esas peticiones se concentran en un solo listado, se entrega al departamento correspondiente y se monitorea que se hayan resuelto’ explicó la mecánica.

López González, aseguró que durante toda la administración del ingeniero Alfredo Paredes se ha contado con muy buen efectividad en cuento a la solución de problemas o peticiones que aquejan a los ciudadanos.

También destacó que a través de los grupos de WhatsApp con que cuenta el Ayuntamiento se da pronta atención a la población, de hecho para eso fueron creados por lo tanto se cumple con la función.

NRT México, Cobertura Total 360°