33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Pensé que no podría seguir: Xóchitl se graduó como educadora física tras perder la vista en accidente

Xóchitl Romero se volvió viral tras compartir su historia a través de un video de YouTube, la mujer, quien se acaba de titular en la licenciatura de Educación Física en la Universidad Veracruzana compartió su logro a través de sus redes sociales.

Xóchitl sufrió un accidente durante el 2017, solo dos años después de haber iniciado su carrera profesional, un hombre, que según contó, sigue libre hasta el momento, la atropelló en Boca del Río, dejándola ciega y sin poder caminar.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Orgullo mexicano! Ofrecen 30 empleos a Ángel; hizo su currículum a lápiz y se volvió viral

Después de esto sintió que su vida se truncó, pero con apoyo de sus padres y con la esperanza de poder terminar su carrera y dedicarse a la profesión de sus sueños, decidió seguir estudiando sin importar las dificultades que esto significara, más cuando las clases se trasladaron a las plataformas digitales.

A pesar de todo a lo que se tuvo que enfrentar para lograr sus sueños, Xóxhilt logró graduarse de la universidad durante la semana pasada y compartió su experiencia para animar aquellos que ‘sientan que no pueden’ lograrlo.

“Un pedacito de uno de los mejores días de mi vida. Pensar que comencé en el 2015 y que ha mis 20 años, en el 2017 fui atropellada y pensé que no podría seguir en mi vocación de educadora física, cuando regrese en silla de ruedas y ciega me pregunté ¿COMO PODRÉ DAR CLASES ASÍ? Pensé que mis sueños y mi meta como entrenadora se acabarían pero gracias a Dios hoy puedo decir que soy una Licenciada en Educación Física”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE