29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Seis armas de fuego y una granada entregaron en módulo de desarme en la Carbonífera; Fue en Sabinas

El módulo “Ármate de valor y desármate” concluyó este viernes con sus operaciones en Sabinas logrando el canje de armas de fuego, municiones y una granada por un vale por artículos de electrónica, aseguró el secretario del ayuntamiento, Víctor Manuel Campos Peña.
Se trata de un programa de prevención del delito que se implementó por el gobierno municipal de Sabinas que encabeza el alcalde Cuahtémoc Rodríguez Villarreal, coordinados con el gobierno del estado y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).


La operación del módulo es recibir armas de fuego que se canjearían por dinero en efectivo desde 700 u 800 pesos de acuerdo al estado de arma corta, hasta 3 mil 500 pesos por un arma larga o una granada.
Cabe mencionar que a los ciudadanos que llevaron armas o municiones o artefactos explosivos no se les cuestiona su procedencia.
Seis armas de fuego, cartuchos y una granada fue lo que se logró canjear en el módulo “Ármate de valor y Desármate” en Sabinas informó Víctor Manuel Campos Peña secretario del ayuntamiento.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE