29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Suéltame, no soy un perro: Borracho en Saltillo protagoniza escándalo al ser detenido tras choque

Un joven saltillense protagonizó un peculiar espectáculo después de ser detenido por las autoridades: tras ser el culpable de un choque al encontrarse en estado de ebriedad, el joven intentó huir entre el tráfico, sin embargo no pudo logarlo y terminó siendo detenido.

Fue durante la madrugada del pasado sábado que un joven se hizo viral en redes con el apodo de ‘Lord Llorón’ después de ser detenido: el joven se encontraba gritando mientras la policía lo mantenía asegurado para evitar que causara más espectáculos y accidentes.

TE PUEDE INTERESAR: Está muy triste: captan a nuevo Hachiko en panteón de Saltillo; imagen se vuelve viral

El joven, quien se encontraba borracho, intentó huir y desparecerme entre el tráfico de la Ciudad de Saltillo, aprovechándose del gran número de personas que habían asistido al concierto de Duelo, sin embargo, a pesar de que intentó perderse entre los autos, las autoridades pudieron detenerlo calles más adelante.

Mientras los policías hacían sus maniobras para detener el joven y lo mantenían de espaldas, el joven comenzó a gritar que lo querían masacrar y que lo estaban agrediendo físicamente, para poder librarse de agarre del oficial, sin embargo, esto no sucedió y terminó detenido.

“No soy un perro, suéltame, ¿por eso me pateas? Suéltame. Yo no estoy haciendo nada, ¿por que no me sueltas? Me van a masacrar”, fueron algunas de las frases que gritó el hombre hacia el oficial entre lágrimas.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE