24.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Ya se lleva más de 4 mil personas registradas para la vacuna de Covid-19 en Sabinas

Más de 4 mil  personas del grupo de 18 a 39 años fueron los que atendieron el llamado para el registro y obtención de folio para recibir la vacuna contra el Covid-19

Esta estrategia de registro ayudará a que las jornadas de vacunación resulten más ágiles, ya que las personas que reciben su folio únicamente llegaran al gimnasio a  esperar su turno para entrar a vacunación, sin entregar más documentación.

Adelantó que se tiene estimado registrar y vacunar  a más de 13 mil personas, de los cuales 7 mil 500 pertenecen empresas del corredor industrial y de comercios de la localidad como Súper Gutiérrez, Aurrerá, la harinera, así como de la Comisión Federal de Electricidad y Pemex.

En el caso de las empresas, la recepción de documentos lo hará el área de recursos humanos, por lo que no habrá necesidad de que acudan a la presidencia municipal, ni que paren su jornada laboral.

Agregó que el registro del grupo de los 18 a 39 años va a continuar este lunes 19, extendiéndose hasta el viernes 23 de julio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE