‘Ya venía enfermo’; Sammy no se contagio de COVID-19 en Monclova, señala familia de la quinceañera

‘Ya venía enfermo’; Sammy no se contagio de COVID-19 en Monclova, señala familia de la quinceañera Foto especial.

El famoso actor ‘Sammy’ ha mantenido a todo el mundo del espectáculo preocupado luego de que se confirmó que encuentra hospitalizado tras haber dado positivo a COVID-19, pues acudió a una quinceañera en Monclova, Coah.  

La información señala que el actor de Televisa estuvo presente como invitado de honor en una fiesta de la familia del productor monclovense Pedro Damián Ibiza, la cual se llevó acabo en el salón Amatea.

Pedro Damían se habría comunicado con medios locales de la ciudad para aclarar que Sammy no está grave como se especula y se encuentra estable. También recalcó que no se contagio en la fiesta ni en la ciudad, pues una semana antes del evento ya presentaba síntomas COVID. 

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Se contagió en Monclova? Sammy Pérez en la cuerda floja tras dar positivo a Covid

El productor señaló que tanto Sammy como su novia fueron llevados a la Cruz Roja de Monclova para realizarles una prueba COVID, sin embargo ambos dieron negativo y el personal médico declaró que era una gripe normal.  

El reconocido actor se habría comenzado a sentir mal al regresar al estado de Colima, pero al paso de los días la situación se fue agravando, entonces se fue atender a un hospital.  

En cuanto a la familia del productor, Pedro Damián descartó por el momento que se haya dado algún caso positivo a SARS-Cov-2 tras tener contacto con Sammy, tanto en su familia como la de su esposa, e invitados de su hija. 

NRT México, Cobertura Total 360°