22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Desconocen restauranteros si habrá ley seca

El presidente de CANIRAC, Eder López González, comento la mañana de este martes que no se tiene información al respecto sobre la ley seca de este 1ro de agosto por la “Consulta popular” agregando que el día de ayer se tuvo una pequeña junta de consejo en el cual se tocó el tema, pero todavía no se ha aclarado si se pondrá en marcha o no y hasta ahorita están al pendiente de lo que informen las autoridades.

Aseguro que la ley seca es algo que no se esperaba y es algo que impacta mucho en las ventas de los establecimientos porque realmente el fin de semana se merman las ventas hasta un 40%.

Menciona que ni el Gobierno Federal, ni ninguna otra autoridad les habían avisado antes y que no existe fecha límite pero es algo que se preguntara a la brevedad para estar preparados y de ser necesario acatar la ley.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/07/19/tengo-cosas-mas-importantes-que-hacer-manolo-jimenez-no-participara-en-la-consulta-popular/

La ley seca es algo que afecta en las ventas aproximadamente de 40 a 50% depende el giro del establecimiento, pero estamos a la espera de una respuesta sobre eso.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE