29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Con diálogo, vamos a recuperar espacios tomados por el crimen: Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que el Gobierno de México pronto recuperará los territorios que han sido tomados por el crimen organizado.

“Vamos a recuperar estos valores y vamos a recuperar los espacios tomados flagrantemente por los grupos que operan en la ilegalidad, vamos a revertir las condiciones de injusticia social que tanto han lacerado a nuestro pueblo y vamos a escuchar a la gente. Escuchando a la gente, fomentando oportunidades, garantizando derechos mediante la cohesión social”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Pedirá Monreal aplazar un mes reforma al Outsourcing; buscaremos una mejor ejecución

Con diálogo, vamos a recuperar espacios tomados por el crimen: Sánchez Cordero

Sánchez Cordero aseveró que, a través del diálogo se puede resolver el conflicto que existe en sitios inseguros, ejemplificó con Aguililla Michoacán.

“¿Cómo estoy entendiendo esto de escuchar a la gente? Cuando nos tomaron las carreteras allá en Aguilillas, nos tomaron las vías del tren y el Presidente nos dio la instrucción precisa, contundente, de irnos a sentar a dialogar con las comunidades, escuchándolas, supimos el por qué habían tomado las carreteras.

“Era una forma de manifestarse para ser escuchados y lo que pidieron y lo que pedían era muy razonable, la presencia de mayor número de Guardia Nacional, rondines de la Guardia Nacional, y algunos otros temas realmente muy razonables y realmente hasta fáciles, yo diría, de satisfacer”, comentó.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE