25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hombre bajo los influjos de las drogas asesinó a su pareja: No sabía lo que estaba haciendo

Un hombre drogado terminó con la vida de su pareja, tras salir de los influjos del cristal reconoció el hecho y tratando de esconder el hecho cortó en pedazos el cuerpo de la mujer, después los metió a un tambo y lo subió a su azotea; allí los encontró la policía.

El hombre identificado como José Alfredo ‘N’ se encontraba drogado cuando se suscitó la pelea con quien era su pareja, después de la discusión el hombre decidió matarla; cuando se dio cuenta de lo hecho tras pasarse los efectos de las drogas, el hombre decidió limpiar la escena del crimen.

TE PUEDE INTERESAR: Mata a exnovia y a sus dos hermanos; feminicidios sin control

Cortó el cuerpo en pedazos, lo metió en un tambo y decidió subir el bote a su azotea para evitar que se dieran cuenta de que se encontraba el cadáver en su casa; los restos fueron descubiertos por la policía después de que estos arribaran al lugar para realizar una revisión.

José Alfredo fue detenido después de que se le encontrara amenazando y atentando contra la vida de la madre de su víctima, después de su detención el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía capitalina, quienes iniciaron una carpeta de investigación por el feminicidio ocurrido en la alcaldía Milpa Alta.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE