Hombre terminó con la vida de su esposa tras recibir 'orden divina'

Hombre terminó con la vida de su esposa tras recibir 'orden divina' Foto Especial.

Un hombre de 54 años fue encontrado junto el cadáver de su esposa, a quien asesino supuestamente por una orden divina, el hombre, identificado como Adrián Guillermo, terminó con la vida de su esposa apuñalándola dentro de su vivienda ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

Fue durante el día de hoy cuando alrededor de las 11:30 de la mañana las autoridades recibieron un reporte sorbe el cuerpo de una mujer en una azotea, al arribar al lugar encontraron a un hombre afligido que lloraba mientras tenía el cadáver de quien era su pareja sentimental al lado.

TE PUEDE INTERESAR: Pederasta intentó robarse a una niña: La citó en un lugar para violarla

El cuerpo de la mujer estaba recostado en la cama y manchado de sangre, igual que el hombre, él se encontraba en shock lloraba mientras estaba sentado al lado del cuerpo de su esposa; al ser cuestionado por las autoridades sobre los motivos que lo llevaron a actuar de esa forma, Adrián respondió que Dios se lo ordenó.

El hombre fue detenido por las autoridades y la Fiscalía capitalina inició una carpeta de investigación en su contra para esclarecer la sangrienta muerte de la mujer, también arribaron elementos de la Semefo para hacer el levantamiento del cuerpo de la fallecida y trasladarlo para practicarle la autopsia de ley.

NRT México, Cobertura Total 360°