Hoy tenemos un gobierno con convicciones; Morena condena espionaje con Pegasus

Hoy tenemos un gobierno con convicciones; Morena condena espionaje con Pegasus Foto especial

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena afirmó que los datos revelados del programa Pegasus desnudan el sistema autoritario que se utilizaba durante el neoliberalismo, pues se espiaba a periodistas, líderes políticos y sociales.

El morenista afirmó que desde que la Cuarta Transformación tomó el poder del gobierno mexicanos, esas prácticas terminaron, pues son acciones antidemocráticas y violan todos los derechos humanos.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO dio todo su respaldo; Enrique Alfaro anuncia más seguridad en frontera de Jalisco y Zacatecas

Hoy tenemos un gobierno con convicciones; Morena condena espionaje con Pegasus

“Hoy, por primera vez, tenemos un Gobierno de convicciones y principios que antepone siempre a quien más lo necesita. Esta Cuarta Transformación busca que vivamos en una auténtica democracia, donde el pueblo mande, donde periodistas, empresarios, intelectuales y la oposición, así como todas y todos los mexicanos, puedan expresarse con total libertad sin temor a represalias políticas.”, destacó Delgado.

Añadió que a pesar de que por años en los gobiernos del “PRIAN” se persiguieron, desaparecieron y torturaron a quienes pensaban diferente, ahora México tiene un gobierno que no espía, no persigue y no tortura, y que por el contrario está regenerando la vida pública del país. 

NRT México, Cobertura Total 360°