Le vendieron aceite quemado de carro en vez de suero: Mujer fue hospitalizada tras error en farmacia

Le vendieron aceite quemado de carro en vez de suero: Mujer fue hospitalizada tras error en farmacia Foto Especial.

Una mujer de 31 años casi se intoxica después de darle un trago a lo que supuestamente era suero, la afectada lo compró en un farmacia, venía cerrado, pero al abrirlo y darle un trago, se llevó una sorpresa, a pesar de que lo devolvió al instante, tuvo que ser hospitalizada.

Después de pagar su producto y salir de la tienda, la mujer bebió el producto que acababa de comprar, al darle un trago y constatar que no se trataba de suero, tras vomitar lo ingerido, la mujer volvió a la tienda y solicitó ayuda médica, pero no quisieron atenderla, el médico del lugar le dijo que necesitaba un lavado de estómago, por lo que se negó a ayudarla.

TE PUEDE INTERESAR: A patadas y empujones pasajeros bajaron a ladrón de autobús: Más de 7 personas arremetieron contra él

La mujer fue trasladada a un hospital privado, donde aseguran se encuentra estable pero grave debido al sorbo que le dio al aceite de carro, a pesar de haber señalado que compró el producto dentro de la farmacia, se negaron a responder por el accidente.

La familia aseguró a medios locales que demandarán a los propietarios de la farmacia por el accidente que le pudo haber arrebatado la vida a la mujer.

NRT México, Cobertura Total 360°