Ni en salud, ni en seguridad, nada le ha funcionado a AMLO; PAN dice que México es un cementerio

Ni en salud, ni en seguridad, nada le ha funcionado a AMLO; PAN dice que México es un cementerio Foto especial

El coordinador del PAN en el Senado, Julen Rementería, afirmó que la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador está convirtiendo al país en un comentario, pues consideró que las estrategias en Saludos y Seguridad no han sido suficientemente buenas.

“El Gobierno federal ha sido incapaz de pacificar el país como prometió. Ni la Guardia Nacional, ni la estrategia de abrazos, no balazos, ni la de acusar a los delincuentes con sus mamás, ni la militarización del país han funcionado. Nada de eso”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: Podemos tener un México sin corrupción; Coparmex ve más rentabilidad en empresas confiables

Ni en salud, ni en seguridad, nada le ha funcionado a AMLO; PAN dice que México es un cementerio

Sostuvo que el presidente López Obrador ha tenido el inicio de gobierno más violento en la historia reciente, ya que 72 mil delitos de homicidio doloso en 31 meses representan 75 por ciento más que en el inicio del sexenio de Enrique Peña Nieto y 138 por ciento más que en el de Felipe Calderón.

Expuso que en los casi tres años del actual gobierno de la Cuarta Transformación existen cerca de 69 mil víctimas si sumamos los feminicidios; cada día son asesinadas 97 personas, 10 de ellas mujeres y tres catalogadas como feminicidio.

NRT México, Cobertura Total 360°